El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

jueves, abril 28, 2011

BLA BLA BLA ... SHUT UP

QUE PASAAAAAAAAAA PRINCESAS?!
necesitamos un poco de inspiracion? algo que no saque adelante?

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! si se puedeee ... solo necesitamos esforzarnos un poco mas, cada dia un poco mas .. que nada es facil en la vida!


la vida consta de personas, de gente, tal vez dmc gente existe en este mundo y todas con una boca y dos orejas, las conoces? AJAJAJAJA ok ok (:, cada cabeza un mundo diferente, mundos distintos, con pensamientos distintos y nadie es igual, ningun pensamiento y ninguna palabra es igual ... pero lo que mas me llama la atencion es que todoos dicen lo mismo cuando se trata de problemas,  dime que es lo que no te gusta, dime que es lo que te desagradaa de que la gente hable de lo que somos, de lo que queremos ser y de ser ANA o MIA, dime que es lo que te molesta, descargate, dimeeeeee! quiero saber que es lo que pasa por tu cabeza!
nadie se detiene en este mundo a preguntarte que es lo que quieres o lo que deseas, siempre es asi


veo a gente hablar hablar y hablar, antes yo era asi, nunca me callaba, pero me di cuenta que decir tantas cosas que no tienen sentido no valen la pena decirlo ... simplemente asi, pase de ser una persona habladora a una persona callada, veo como la gente critica, escucho sus palabras que me enojan, escucho quejas y quejas, nada les gusta, que si estas gorda PORQUE ESTAS GORDA?! que si estas delgada PORQUE ESTAS TAN DELGADA?! que si tienes diabetes PORQUE NO TE CUIDASTE? y si eres ana o mia PORQUE NO TE CUIDASTE? siempre lo mismo ... siempre, la gente cree que decirnos lo que esta bien o lo que esta mal puede cambiar nuestra forma de pensar, pero estan MUUUUY MAL, bueno almenos para mi, se que esto me hace mal se que causa daño, pero TODO EN ESTA MALDITA VIDA CAUSA DAÑO! y aun asi lo hacemos, entonces por que esto que hace daño no nos dejan hacerlo?! POR FAVOR! nos hace daño, pero nos genera un bien, EL SER PERFECTAS!

me enfada que la gente piense que esto esta mal, yo claro que le veo mal, pero le veo mas cosas buenas que malas, mi lista es larga de cosas buenas y las cosas malas se quedan en 3 puntos ... y las buenas son una lista INMENSA! sin fin ...
solo espero que la gente se canse de hablar y de criticar nuestra forma de vivir y que se den cuenta de lo que en verdad somos ... por que ahora con ana me di cuenta de quien en verdad soy y lo que quiero ser ...

2 comentarios:

  1. hi princesa!
    tienes razón, a la gente le encanta criticar sin mirar primero sus defectos
    nosotras lo que hacemos es decisión nuestra y de nadie mas!
    besitos y suerte!
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!
    me parece que tienes tooooditita la razón del mundo... la gente (y en algunos momentos me incluyo) somos tan egocentricas que solo nos interesa hacer caer a las demás personas para sobresalir nosotras... pero no es así cuando una se la pasa la vida criticando lo unico que pasa es que tu te undes casa vez más... es mas facil criticar que ponerte a ver tus defectos y arreglarlos!

    me encanto esta entrada!!! me hace tener varios sentimientos encontrados por que el año pasado tuve un problema en el que una amistad de muchisimos años acabo solo por chismes en los que no tenia nada que ver .. pero bueno a razón de estos chismes pude darme cuenta quien valia la pena en mi vida y quien no... triste doloroso pero muy necesario

    te quiero prin!!

    Besistos!

    ResponderEliminar