El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

miércoles, abril 27, 2011

la vida sige y no estamos de acuerdo ...

aveces simplemente te das por vencido, te des cuenta de que la vida sige y tu siges siendo aquel "IMPERFECTO" y solo buscas esa manera de poder ser "PERFECTA" por que la vida sige y te das cuenta de que cada vez tienes poco tiempo, de que pasa y sige y sige y no se detienee! va mas rapido cada dia y cada hora, eso me pasa, siento que el tiempo me esta tragando y que me queda poco tiempo para ser perfecta, siento que no lo lograre, quiero ser esa persona que nunca fui y que nunca pude ...
quiero que la vida deje de seguir y me espere, que me deje ser perfecta y alcanzar esa meta
o aveces simplemente quiero que corra el tiempo y no se detengaa, de que los dias sean mas cortos y el sufrimiento poco,  solo quiero que pase rapido para ser perfecta .... se dan cuenta? nose lo que quiero
soy una laguna de desechos, nose lo que quiero solo quiero lo que no quiero, entienden? no? ni yo ...
solo escribo lo que pasa por mi mente .... solo quiero que la vida siga, pero que me espere, que me de tiempo pero que sea tiempo corto que me de tiempo para lograr lo que quiero, que ese tiempo sea largo y rapido, saben como?

solo quiero ser lo que un dia no fui ..... solo eso

quiero ser el centro de las miradas, pero no de pena ajena, si no de admiracion por lo bella que soy, por mi hermoso cuerpo por esa delgada que todos desea, solo eso ..... dificil lograrlo? NO, pero si toma su tiempo .. fuerza, dedicasion .. son muchas cosas, al igual que nos traen tristesas nos traen felicidad, esos dias en el que te sientes de la cagada ( perdon por la palabra) que te das cuenta de la cruda realidad, donde te das cuenta de que no eres perfecta, de que .... nadie te quiere por como eres, o esos dias que entras a tu blog y ves muchos comentarios MEGAS SONRISA QUE TE SALE, que et das cuenta que almenos alguien te escucha y te lee, bueno almenos asi es para mi, me alegra ver que tengo comentarios y gente que me sige, es agradable por que me doy cuenta de que soy escuchada y comprendida ...
por eso amo mi blog y amo a todas las que escriben su blog, por que no solo me sirve para entenderlas, me sirve para darme cuenta de que no estoy sola en este mundo .... GRACIAS A TODAS !

1 comentario:

  1. Hola!!!! Gracias por pasarte :D estaba de vacaciones en una ciudad llamada Mexicali en Mexico jeje me fui con unas primas y tias...
    Oie nena te entiendo perfecto aun que no lo creas!!!! en ocaciones justo asi me siento.. incomprendida hasta por mi! pero con los comentarios de las chicas me siento escuchada y querida!

    estoy segura de que son temporaditas que nos dan cuando sentimos que las fuerzas se nos acaban .. pero en realidad es dar un pasito atrás para poder agarrar más vuelo :D

    Besitos nena y Gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar