El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

sábado, abril 30, 2011

Facil Criticar ..

la gente de eso vive de criticar, no se detienen a pensar en lo que la gente siente o lo que piensa o sus razones, pero simplemente eso hacen criticar y criticar, no se ven a ellos mismos, no ven sus errores, no saben darse cuenta de que nos critican por miedo a que ellos sean criticados, siempre es asi ...
aveces pienso que seria bueno ser un artista famoso o algo por el estilo, pero siento que el mundo me tragaria completo, por lo mismo, criticarian cada cosa que hago y ahora que no soy un artista famoso, me doy cuenta que TODO ME CRITICAN .. mi forma de pensar, mi forma de hablar, mi forma de vestirme, mi forma de pensar, todo me critican ....

siempre es asi, en la escuela que si quiero ser divertida y tener un buen dia, siempre me critican dicen que me paso de infantil y bla bla
que si ando de mal humor, que soy una amargada que solo ando de mala onda y bla bla
si soy directa, que me paso de sincera y bla bla

en mi casa, que si me pongo ropa asi equis, que por que no me visto bien
si me visto bien, que por que ensucio ropa limpia y buena
si no como, que por que no quiero comer, que me hago mal
que si como, que por que como mucho que me hace daño y bla bla

todo me critican .. y la verdad antes me importaba dmc lo que decia la gente, pero creo que ya me estoy acostumbrando, veo como "mis amigos" y mi familia critica ala gente delgada y a las gordas, y tmb hablan sobre ana y mia y saben me enoja no poder decir nada, simplemente me voy de donde estan y me voy a otro lugar a tranquilizarme, me dan esas ganas de decirles TODO lo que implica ser ana o mia, el esfuerzo que se tiene que llevar, por que nada es facil en esto, ver ala gente comer y tu no poder comer, CREEN QUE ES FACIL? poes no lo es .... bueno ya

les cuento mi plan (:
desde el lunes me pondre a no comer nada, no desayunare y ps estoy pensando en comer lo que me de mi mama en comida pero asi poquito, pero le dije que queria comer asi ensaladas y me dijo que estaba bien :D
asi que no desayunare, comere ensaladas y no cenare nada, OBVIO que tomare mucha aguaa WIJUUU ^^
y como en 2 meses me ire a vivir sola con mi hermana, solo estare asi estos dos meses y ya cuando me vaya no comere asi nadita de nada, odio ver lo que me hace daño :@ me enoja saber que le doy a mi cuerpo algo que le dañaa y me estresa no poder hacer nada por que mis papas estan aqui, enserio que solo veo ese dia como mi salvacion, ese dia en el que me vaya y nadie sepa si no como o no, por que ps mi hermana se ocupa de si misma y me dijo que ya me hiba hacer independiente por que ps ella no hiba a estar arriba de mi, y todo eso, asi que ya lo tengo facil .....



LAS AMO AMIGAS! y gracias por sus visitas, sigan adelanteee que si se puede ^^

3 comentarios:

  1. Buff,no me gusta nada la gente que critica... Cada cual tiene su vida ¿por qué se tienen que meter?
    Espero que todo te vaya bien, yo el lunes, osea mañana voy a empezar a hacer un día de ayuno y un dia de dieta, así toda la semana. Así que mucho ánimo y recuerda que tienes mi apoyo.
    Por cierto, que bueno lo de que te vayas a vivir con tu hermana, que envidia :)

    ResponderEliminar
  2. Biien buena entrada:)' Por supuesto que criticar es Facil, pero nadie nunca se pone en el lugar de los afetados ¬¬" Biien yo convení a mis papás de que comer mas verduraz y todo eso para estabilizarme y que obtenga vitaminas y todo ese roollo, y ahora estan de mi parte :D Te recomiendo que desayunes lechuga con agua, no pesa nada, tiene pocas calorias y la fibra de la lechiga te ayudara a digerir más rapido lo que caiga a tu estomago despues. Disculpa, en mi publicacion anterior me comentaste quee sabias de unas pastillas para laxar y todo eso, dejame decirte que me emocione demaciado :D Quisieras decirme más de ellas? donde las consigo, como se llaman y sobre todo, cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Algunas princesas hemos decidido reunirnos y forma este blog que está dedicado a todos los blogs que están a favor de Ana y Mia. Nuestro objetivo es poner en contacto a todos los príncipes y princesas con los blogs en los que pueden encontrar apoyo; y además cada mes elegiremos el mejor blog pro Ana y/o pro Mia y haremos una entrada sobre el, diciendo que es lo que más nos gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar