El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

lunes, mayo 02, 2011

dificil de aceptar ... doloroso

me atasque de comida, no pude detener esa sensacion de querer comer, pero cuando acabe me senti culpable conmigo misma, saber que deje que ese sentimiento me ganara, me enoje tanto, que me puse una meta, ya asi bien, y si no la cumplo tendre un pequeño castigo, por ejemplo si mañana como al dia siguiente me conectare solo una hora y si no como me conectare 3 AJAJAJAJA
prefiero premiarme asi, que premiarme con comida, ODIO LA MALDITA COMIDAAAA!
LA ODIO MAS QUE A NADAAAAAA! :@


estos dias he estado muy deprimida, la razon? nolose, ayer trate de subir nueva entrada pero simplemente no tenia de que escribir, no podia inspirarme, las cosas giran y giran en mi cabeza, todo sobre como he vivido, de el modo que no me saco adelante, que no me determino a algo, de que no hago cumplir mis sueños, de el estres que me da no poder ser fuerte ante las cosas que me hacen daño, del querer pero no poder, pero creo que todo se puede lograr con determinacion, de querer realmente eso, pero porque es dificil? porque toma tanto tiempo lograrlo? tenemos miles de preguntas y nadie sabe contestarlas
mi mundo es de pena y dolor, simplemente de eso, no veo una sonrisa dibujada en mi rostro, porque me siento deprimida? tal vez es por que me doy cuenta de lo que en verdad soy, realmente me ana me abrio los ojos de la realidad, de lo que en verdad soy .... y saben que ... me alegra poder saber ya la verdad, para detenermeee de hacerme daño de tragar como cerdaa! eso me enoja mas que nada, y no saben como me arrepiento de haber comido, me enojo conmigo misma,  me da coraje por que no fui fuerte! pero ahora prometo que lo sere .....


bueno saben de que me enteree!
de que tener relaciones sexuales hace que bajes de peso :O y se preguntan COMO ESTOY TAN SEGURA? por que mi amiga lo comprovo, obvio que ya esta grande bueno solo como 1 año mayor que yo pero dice que bajo dos kilos o tres no recuerdo bien
sobre las pastillas que les conte hace unos dias ... aun no las compre, me quitaron mi dinero bueno no me lo quitaron me lo gaste, me compre un lindo vestido, obvio que no es de mi talla, es de la talla que quiero llegar (: y lo colge afuera de mi clost y ese sera mi motivacion, cada vez que me de ganas de comer vere el vestido y me dare cuenta de que si como, no entrate u_u asi que asi sera, como dice mi hermana "comprate algo que te recuerde lo que debes ser", asi que me compre un vestido MINI MINI y eso me recordara que debo dejar de tragar para poder lucirlo (:
bueno las pastillas, aun no las compro espero comprarlas mañana, aver si me da tiempo y les dire bien los datos ok?



la oscuridad me rodea, aveces siento que muero lentamente
las verdades dan ala luz y las mentiras se ocultan
se que estoy muerta pero siento que aun vivo
despues de todo el dolor encuentraras la belleza
el dolor es el resultado de la perfeccion, mi mundo es de dolor
y no puedo entender por que esto esta pasando,
y todo lo que busco es encontrar la perfeccion
todo este presente sera mi pasado y tendre un futuro perfecto
tu y yo en busca del dolor para tener el resultado de la perfecsion y no me sueltes hermana mia
no dejes que caiga, prometeme que nunca dejaras que caiga y que tu estaras siempre para mi
quiero ser perfecta, necesito que sepas que aun que los dias sean oscuros yo estare contigo para acompañarte y aun que sea dificil yo estare para escucharte y si el mundo te da la espalda yo estare para defenderte y si la gente nos niega yo te aceptare, y si quieres la perfecsion yo estare ahy para acompañarte asi cuando caigas yo levantarte ....



5 comentarios:

  1. buenooo puues no te deprimas princess todo el mundo pasa por algo asiii y bueno por lo menos cuentas con la ayuda de tu hermana :) me encanta el camio qe iciste qeda muy bonitooo!!! :DDDDD yo aun nopuede comprarme nada perooo buenooo estoy en el 54.9kg!!! :DDDD en fiiiin cuidateee y mucha suerteeee!!!

    Recuerda: estoy para ayudarte cualqier cosa no dudes
    Muchiiiismoos besoooos. TEQUIERO, te as convertido en unos de mis mayores apoyos e inspiracioneees! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Si fuera facil al final no se sentiria la misma satisfaccion, no crees? yo hice lo mismo que tu con lo del vestido, es una talla 4 y yo soy 6, pero ponte un tiempo, cuando quieres usar ese vestido? yo lo voy a usar para mi grado entonces debo o DEBO entrar! pd: el grado es en tres semanas!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila se fuerte peqeña. Ser una princesa es tener el control de todo, de las personas, de la comida, y sobre todo, de ti misma :) Ya veras que vas a entrar en ese vestido mini mini

    ResponderEliminar
  4. Se fuerte prin.. sorry por desaparecer pero e andado muy mal y triste leugo platicamos de eso zaz?? t quiero suerte hermosa

    ResponderEliminar
  5. No te rindas, princesa, nunca te des por vencido. Todos tenemos que soportar de vez en cuando momentos de tristeza, pero tienes que procurar mantenerte fuerte y si alguna vez necesitas apoyo, siempre puedes acudir a mí :)

    Cuídate. Muchos besos!

    ResponderEliminar