El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

sábado, mayo 21, 2011

QUE ESTA PASANDO ?

Hola princes, les cuento lo que me esta pasando y no puedo entender aun, ayer me mate de hambre, bueno les cuento lo que comi ayer :
Desayuno: 1,5 lts de agua
Comida: 1 taza de lechuga, tajin y limon y medio litro de agua
Cena: 1 litro de agua

Pasaaaaaaa! que hoy me pese en la mañana, y me quede atorada en el numero de ayer, PORQUEEEEE NO BAJE SI ME MATE DE HAMBRE? no entiendo ... no logro comprender que es lo que pasa, y luego para acabarla no hago MUCHA PIPI, osea hago poca, pero ps mi mama esta tomando dos litro y hace MUCHA! y yo que estoy tomando 3 litros, hago bien poquito, tal vez estoy reteniendo liquidos? aun que no me veo inchada, o tal vez lo estoy ?
WOOOOOW, simplemente nose que pensar, nose si tengo un problema en los riñones, o que es lo que pasa, en verdad me estoy estresando! U_U antes bajaba un kilo por dia y ahora para bajar un kilo necesito de 2 DIAS! WTF? es mucho para un kilo un maldito kiloooooo! :C

DIGANME QUE HACER, LAS NECESITO ! :C




4 comentarios:

  1. Tal ves si estas reteniendo liquidos, fijate en internet que podes hacer para que no ocurra eso.
    A mi me pasa al reves: Hago mucho pis, pero casi nunca lo segundo entonces me siento inchada!
    No te deprimas, sabes que me tenes por si necesitas algo! (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Love...
    Princess lo qe te pasa simplemente, es qe como ya te comente en casiones pasadas, yo lo qe hacia para ''subir'' los numeros de la bascula cuando mi mama me pesa, es beber agua, por lo cual en tu caso. Si no hace mucha pipi amor, pues es porqe retienes agua, por lo cual, esta se qeda en tu rganismo y hace qe los litros se transformen en una especie de carga mas, aunqe no es masa, hace qe los numeros suban saes? no te preocupes princess, si qieres ver de verdad los resultados, yo me esperaria un dia sin beber agua (tranqi no te vas a desidratar) y yaa veras como esos numeros se ajustan a la realidad!!! :DDD
    Muchos besos y abrazoss!! :) animooo y tu puedes contra la balanzaa!!!
    Te super qieroooooo!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. El té verde ayuda a botar líquidos, comprate mucho té verde, si tienes sed tomatelo frió y con hielo, si tienes ansiedad te tomas uno bien caliente, no te tomes el agua sola... ponle una bolsita de té y déjala remojando
    y cuando vallas al baño apretate el abdomen a la altura del ombligo con las dos manos, eso ayudara a que baje el liquido
    y otra cosa... la sal te hace retener liquidos, en mi caso soy demasiado salada para mis comidas, pero por ejemplo, si te gusta la ensalada con mucha sal en mi caso le pongo una salsa que venden en todos los supermercados que tiene poquísimas kcal y es 100% vegan :) y con esa salsa ya no necesito ponerle sal a las comidas
    y lo ultimo, puede que no estés bajando, mira yo al principio todos los días bajaba de peso, cuando pesas mas es mas fácil que bajes mucho, cuando estas mas delgada te cuesta un montón, en mi caso yo ya me quede estancada :(
    suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Bueno primero decirte algo sobre tu escritura, seguramente lo que te ocurrió es que al no comer demasiado el cuerpo se pone en una especie de "defensa" por ende , cualquier cosa que comas, por mas poco que sea tu cuerpo lo absorberá al máximo po esa razon es mas dificil bajar ese kilito.

    ResponderEliminar