El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

domingo, mayo 15, 2011

Thinspiration ... ;*

Bueno princesas algo de mi dia, sigo bien he bajado mucho y ps me siento bien :) ayer fui a una 15 D-I-O-S M-I-O! niñas hermosas, delgadas se veian increibles con sus vestidos, uuuuuf envidia mil, pero pronto yo estare asi ;) bueno les pondre unas fotitos para aquellas que no se animan a segir, vean las fotos y se inspiren a lo que quieren llegar a ser :) ........

















 SI SE PUEDE PRINCES !
YO CREO EN TI ....

2 comentarios:

  1. HOli
    Prin me encantaron las imagenes de donde las conseguiste. eres mi idola
    y no te entristescas ni envidies esos cuerpos, mejor haz alg para tener uno asi , jiii
    t quiero prin suerte mucha suerte y ante todo lo adverso recuerda, Fuerza de volundad es lo que nos sobra

    ResponderEliminar
  2. wooow me encanta siento no haberme pasado antes princess... ya contare gracias por tus animos x cierto una de esas imagenes era de MADE me encanta ese programaa!!
    saludos y animo, tu puedes

    TE AMOOO! MI INSPIRACIOOON!

    ResponderEliminar