El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

miércoles, mayo 11, 2011

un dia mas ...

Hola princes, estos dias he tenido conflictos con mi ser interios, tengo ganas de escribir pero ala vez no :s, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, bueno estos dias ya se cumplen 6 dias ( comtando este) desde que inicie mi vida vegetarianaaa, wujuuu, me va de que maravilla :)
Bueno ayer me la pase hablando con mi amigis BELGI ;* que le mando un saludito por que la amo :')
bueno estuvimos comentando sobre el peso y todo eso y he encontrado la tabla de pesos .... aqui se las pongo ....

ya sabran cuanto les falta para llegar a pesar lo que una top model :')
no quieran bajar mas de lo que dice aqui, yo digo que esta mas que perfecto, bueno yo me guiare con esta tablaa :D
Tambien hablamos sobre problemas que trae la anorexia, ataques, infartos y todo eso, y diabetes nose que, pero luego nos dimos cuenta que comer hace lo mismo, te da taques por tanta azucar, problemas en el corazon, diabetesss, bla bla bla, asi que caigos en la razon de que TODOOOOOOOOOOOO te hace daño, asi que QUE MEJOR QUE HACERTE DAÑO CON LO QUE TE HACE BIEN! exacto :)
tambien hablamos sobre LITROS DE AGUAAAAA! yo me estoy tomando 3 litros al dia, por que segun lo que lei el 2,5 es lo que necesita tu cuerpo para hidratarse y el otro ,5 es para que limpie tu cuerpo de grasa, asi que yo segire con mis 3 litros, pero me da miedo por que todos me dicen que solo tiene que ser DOS LITROS asi que nose cuantos tomar :c
Bueno tambien otra cosa, no les pasa que cuando dejan de tomar agua en unos minutos se les pone la boca seca seca y les da mucha sed ? :s eso me pasa a mi y nose porque u,u
ayer desyune aguaaaa YUMIIIIIIIIIIIII :) luego comi melon, MIERDA DE MELON :| luego cene UN COCTEL DE FRUTAS! ese maldito coctel impidio que bajaraaa u,u lose por que me peso todos los dias, para saber que cosas hacen que baje y cuales no :D y estoy pensando en salir a correr o a saltar la cuerda, pero aveces me siento debil y sin ganas D: sera porque no como lo de antes?
y luego hay veces que me pongo a pensar sobre eso de ser vegetarianaa :s mi familia come carne y soy la unica que no xD, mi mama esta adieta asi que tampoco esta comiendo, pero en algun momento lo va hacer :s, bueno solo tengo que aguantar un mes y ya me ire a vivir con mi hermana <3
bueno ammmmm ..... nada mas que contar, ooooh sisisisis, mi papa me apoyo en esto de vegetarianaa, dice que si quiero hacer eso que esta bien, que el me apoya 100% yo digo que me apoya por que soy su princesa, su niña consentida y siempre me da lo que quiero, POR ESO LO AMO !
pero en cambio mi mama, mis hermanos y mis amigas, siempre me dicen que estoy mal, que debo cambiar y dejar eso, y tambien que me morire si no como carne OSEA HELLOW! ALGUN DIA NOS MORIREMOS DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!, bueno solo trato de ignorar sus "IDEAS" y segir con las mias ......


MIERDA DE MUNDOOOOOOOO! se me olvido contarles algo asi que lo voy hacer, ayer, fuimos de compras mi mama y yo, por que el sabado tengo una 15, y ps estabamos en las tiendas y como siempre yo con mi cara de " YA VAMONOS", ya no me gusta mucho ir de compras, pinchis tallas de ropa son mas chiquitas que naaaaa en este mundooo, MALDITAAA GENTE USTEDES HACEN QUE QUERRAMOS SER PERFECTAAAAS, HACEN ROPA DMC PEQUEÑAA! bueno el caso es que cai en depresion por que vi un vestido H-E-R-M-O-S-O <3 lo ame, asi de facil, me lo queria llevar pero la señora me dijo LO SIENTO QUERIDA TU NOE NTRAS EN ESO! y io asi de que JODETEEE, TU TAMPOCO, NO ME HAGAS CARA DE FUCHIIII! :@@@@@@
el caso es que compramos uno de mi talla y bonito, asi que ps solo pase coraje con esa vieja gorda fea, bueno ya ya ya me exalto ..... uffff, bueno las amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario