El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

martes, mayo 24, 2011

POR SUERTE!

Como estan princes? que hay de nuevo en sus vidas? como se sienten?, nadie nos pregunta como nos sentimos, asi que eso voy hacer yo, cuentenme que pasa con ustedes ... quiero que seamos buenas amigas y nos confiemos cositas *_* ya tengo a varias de ustedes con confianza, hablamos poco, pero les tengo confianza y fe (: ... bueno les cuento .....

Por fin me bajo, fue un alivio enorme, me bajo el 23/05/11, fue un gran alivio para mi, se que no llevo mucho con lo de ANA <3! pero me dio un susto hace muchas semanas que no me bajaba y ps UNA SE PREOCUPA! el caso es que UUUF me bajo, y me alivie dmc, pero empeze con los dolores y a incharme, GRAAACIAS a mi bajon BAJE UN KILO wujuuu si (: algunas me dijieron que subiria de kilo que era mejor que no me pesara por que me bajaria el autoestima o algo asi, pero conmigo funciono diferente HASTA AHORA! bueno me duele poco pero ya ya estoy bien (: bueno hoy, no he comido asi NADAA NADA, solo AGUA! AGUA Y AGUA! he tenido muchos antojos, pero he podido controlarme :) asi que no pienso comer naaada por hoy, les cuento este viernes tengo convivio, por el dia del estudiante y ps habra sabritas y todo eso, obvio que tendre que comer, pero planeo no comer muchas y atascarme de aguaa (: es que creo que se ve obvio por que no como nada en el cole y me miran raro, asi que este viernes tratare de que no sospechen mas! otra cosa otro dia saldre de convencion U_U si con el cole, nos llevan a conocer ecologicos y todo eso y ps nos llevaran a comer, TENDRE QUE COMER :T pero tratare de comer poco no mucho .... bueno eso es todo! asi que no planeo comer nada lo que resta de los dias o comer poco, para ese dia comer MAS O MENOS! y no subir y asi (: bueno LAS AMOOOO!










2 comentarios:

  1. mi princes!! :) siempre fieeel! :DDD
    Yo tambien soy partidiaria de confiar cositas
    Ami tambien me paso, peroyaa unas tres veces o asi, no te preocupes, a mi me tardo casi 3 mese!! O.o
    ENORABUENAA por el kilito, ufff ya eres mas ligera y estas mas cerca de volar!
    Actualilzare si puedoo
    Teqieroomuchichichiiiisimo!!
    :DDD
    TE AMOOO y animo con esa comida :i recuedaaaaa!! eres fuerteee coomo tu sola :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa:) es la primera vez que leo tu blog! yyy a mi tambien me paso lo del periodo, me tardo en bajar 4 meses, luego 6 y ahora me han obligado a tomarme la pildora para que se me regule, todo por q se entero mi madre, en la HORA, con las pildoras engordas un monton, y se te ponen los pechos que no veas... pero tienes mucha suerte de que en vez de engordar ahora con el periodo hayas adelgazado! me alegroo mucho! Muchos besos ya te sigoo:)

    ResponderEliminar