El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

domingo, mayo 22, 2011

SALVACION!

WOOOOW! que dia el de ayer, todo fue un caos, les cuento, me comi unas sabritas y cacahuates, LOSEEEEEE LO PEOR ! despues de comerlos me senti de la patadaa mi panza me dolia y no me sentia bien, asi que decidi provocarme el vomito, pude? NOOO! SOY MALA EN ESO lo intente 10 veces y no pude busque ayuda para saber como, y no pude, asi que mi segunda opcion eran los LAXANTES, la caja decia TOMESE DOS! y me tome 6 AJAJAJAJ es que comi mucho y queria que todo saliera, asi que son laxantes naturales, se supone que funcionan y no hacen daño, hoy en la mañana me levante con dolor de panza y fui al baño WOOOOOOOOOOW! creo que esas pastillas me sacaron hasta lo que no, fui como 4 veces, por que me daban ganas en ratitos, fui y fui y mi mama me me miraba raro, pero lo dije que me sentia mal y me dijo ESTA BIEN! y lo olvido, luego ya cuando termino todo, fui y me pese, al parecer no subi ni un kilo y ningun gramo! MAGIAAAAA DE LAXANTES! :'), despues de eso, me fui a desayunar mi mama no dejaba de molestar asi que fui y me sirvio ensalada ^^ lechuga con manzana, me servi poca por que sentia el estomago debil o algo asi, luego grito TOMATE TUS VITAMINAS, lose lose, deberia de tomarmelas, pero no creo estar preparada para ellas, siento que aun no es necesario tomarlas, asi que "me las tome" pero las guarde en mis bolsillos, son dos pastillas ENORMES! no me tomaria eso, son dmc grande para mi boca u_u luego ella me pregunto LISTO? y dije SI, ME COSTO TOMARLAS PERO YA ME LAS TOME! y me puse a limpiar con ella la cocina :') hablamos cosas de chicas, sobre mi graduacion y todo eso, luego termine y me vine ala compu, revise blogs y vi uno de una prin que dice que es bipolar y le dieron pastillas, saben yo creo que me pasa lo mismo, antes era muy alegre, y era dificil que me enojara, ahora es mas facil que nada enojarme y ponerme triste, pero despues de una conversacion seria, con un amigo, me di cuenta de que debo cambiar mi actitud, de que ... debo mejorarla, no centrarme en lo negativo y concetra en lo positivo, asi que eso voy hacer :')
Luego vi  un blog de un prin, que comi y sentia el estmago pesado, eso me paso ayer, pero ya jure y perjure que no comeria mas de esas cosas! hasta llegar a mi meta, o eso pienso yo 8-)
bueno no los aburro mas, gracias por comentar!

ANIMO PRINCESAS!
NADIE DIJO QUE FUERA FACIL
LAS AMO

1 comentario:

  1. Hagamosle un MONUMENTO al que creo los laxantes(? jajaja
    Yo nunca tome un laxante, mi mamá dice que son malos y a mi me da cosa ir a comprarme! :S
    Al menos no subiste nada! :D
    Muy buena la foto del final, me encanto!
    Muucha suertee!

    ResponderEliminar