El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

viernes, mayo 06, 2011

Vegetariana!

Hola princes quiero contarles algo que tengo hace muchos meses, pasa que a mi cuando mi mama me daba carne pollo y pescado me sentia mal conmigo misma, me sentia un mounstro por que mataba un alma para satisfacer mi hambrura, y me imagine si eso haria alguien conmigo y siento que eso de comer carne no es lo mio, ustedes diran PERO SI LLEVAS MAS DE 15 AÑOS CONSUMIENDO CARNE, PORQUE AHORA? creo que antes no tenia voz propia y no pensaba bien las cosas, igual hoy pienso un poco mas y me doy cuenta de la realidad de las cosas .... y creo que eso de ser vegetariana es algo mio :D
me emociona mucho empezar mi vida vegetariana, aun que toda la gente diga que no durare ni una semana, yo lo quiero tomar como un modo de vida, no me gusta matar cosas para sentirme llena y todo eso, y ps ayer les conte a mis padres que queria iniciar mi vida vege. mi mama se sorprendio pero dijo que estaba bien, y mi papa no dijo nada, solo cayo en risa, mi mama dice que ella no me hara nada de comida y yo tendre que hacerme, asi que NO PROBLEM!, les cuento mi plan, un dia comere verduras y lechuga y todo eso, pero solo como desayuno, no comere nada y no cenare y agua agua y agua, y otro dia comere y cenare vegetales :) creen quee esta bien? eso espero ...

bueno aparte de empezar mi vida vege. he decidido tomar laxantes iagul las compro mañana o nose, una amiga de un blog mio
Mandariina 
ha estado tomando unos laxantes y me parece que tomare las que ella toma, con lo que ella cuenta en su blkog parece que si sirven, y como yo tengo un intestino peresoso, es dificil que vaya al baño, tardo semanas en ir :T y ps necesito algo efectivo! ustedes que me aconsejan hacer ? algun laxante efectivo?


Bueno aparte de eso, quiero contarles que ayer agrege a una de mis princes, a :
laura morgendorffer, me hize muy buena amiga de ella y apesar de los minutos que hablamos, ella es mayor que yo, y la veo como mi hermana mayor :), apesar de su edad ella sbuca la perfecion y asi que quiero que sepa que cuenta con todoooo mi apoyoo incondisional ! :D

y tambien para las demas ^^


y no me queda mas que decirles, que ....
GRACIAS POR SUS VISITAS!

2 comentarios:

  1. Oohh yo quiero ser vegetariana, pero todos en mi familia son unos carnivoros... asi no puedo!
    Otra cosa: No necesitas receta para comprar Lazantes?. Estuve pensando y a mi me daria vergüenza salir a comprar! xD
    Suerte en todoo! (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo soy vegana :D
    si necesitas saber algo cualquier cosa me preguntas ok????
    besitos y suerte!

    ResponderEliminar