El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

sábado, mayo 28, 2011

atorada? ATRACON!

TRAGAME TIERRA!
ahora a quien voy a culpar? a mi misma? ... creo que yo sola me contesto, me doy cuenta
de que un dia me siento fuerte y al otro me siento debil, la gente ya nota que he bajado de peso
dicen "MIARTE YA CASI BONITA" que pretende con eso? que me sienta mejor?
casi hermosa! WOOOW no llego ni a hermosa, ni a bonita, GRACIAS SEÑORA! (:
me hizo el dia, isisisis, gracias a usted, HOY ME ATASQUE UNOS CHOCOLATES Y UNOS PANESILLOS, por querer sentirme menos, por querer olvidar sus palabras, pero que consegi? ODIARME!, despues de introduccir todas esas CALORIAS y toda ESA MALDITA COMIDA, me siento culpable! y ahora me siento mas debil que nunca, no me veo bonita, me miro al espejo y veo lo gorda que soy, no veo ni un pequeño centimetro de belleza, ya no me siento bonita, o aun no me siento lista para sentirlo! pero saben que ..... BASTA! quiero callarle la inchi boca a esa doña! quiero que sus palabras sean WOOOW, ERES TAN HERMOSA Y PERFECTA!
y asi seran, claro que si (: pondre de mi TODOO! enserio, no pretendo volver a caer, bajare cada dia mas y mas, cueste lo que cueste! (:
me di cuenta de que hoy cometi un error, entonces mañana me asegurare de lo volver a equivocarme!

nota: he tratado de publicarles comentario, pero el blog no me deja, me a de odiar :$
asi que perdonen, por si no les comento nada, estoy intentando con todas, y con ninguna puedo
vere si mañana puedo! LAS ADOROO!











2 comentarios:

  1. tranquila princesa, ante todo trata de mantener la calma, si dejas que esos tipos de comentarios te afecten de ese modo vas a perder el control sobre tu alimentación, organízate bien, y ante todo mantén el control
    besos y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo princesa ^^! Pasame tu correo electronico, asi puedes seguir leyendo mi blog
    Saludos <3

    ResponderEliminar