El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

jueves, mayo 19, 2011

POR FIN !

WOOOOOW! me costo como un dia bajar de ese uno, en el que me atasque! pero por fin lo baje WUJUUUUUU un HURRA PARA MI! bueno todo esta normal, como una vez al dia y mis botellas de 1,5 lts al dia, todo va como lo esperado, pero ... ayer en la noche me di cuenta de que soy muy OLGAZANA! por asi decirlo, no hago nada en la tarde, osea ACTIVIDAD FISICA! todo me da pereza y aaaagh iria a correr con  mi papa pero me da cosa :$ asi que he tomado la decision de bailar en mi cuarto ! WUJUUU dicen que sirve mucho, luego tmb pense en saltar la cuerda, pero primero iniciare con el baile, luego vi unos ejercicios de una amiga mia una prin ;* y dije ANTES DE BAILAR VOY HACER ESOS EJERCICIOS! asi que los voy hacer, quiero segir bajando mas y mas y mas hasta poder llegar a mi META! mi sueño DORADOO el uncio que tengo ajajaja, pero aun asi quiero complirlo les cuento lo que comi hoy ;

Desayuno: 1,5 lts de agua
Comida: 1 taza de papaya ( dicen que son 40 -50 calorias ) 1 lt de agua
Cena: ,5 litro de agua

se preguntaran por que tomo esa cantidad de agua por la noche! ps es que ahy veces que me cuesta mas trabajo tomar agua en la noche, asi que prefiero tomarla por la tarde y dejar poca en la noche! el agua se ha vuelto mi vicio, no puedo dejarla, si dejo de tomar algunos minutos mi boca se reseca dmc, ajajaja y en el escuela siempre me piden y digo LO SIENTO, ESTOY CONTANDO MIS LITROS! y todos se enojan, AJAJAJA de hecho es lo mas gracioso de todo! no es por ser egoista pero no puedo vivir sin ella :')

Bueno muchas gracias alas princes que ayer me subieron el animo, que ps yose que ustedes me entienden y lso antibajos que tengo de autoestima! aveces me siento inservible, pero creo que es por que no bajo el kilo que quize bajar, pero cuando lo bajo WOOOW! soy la mejor persona conmigo misma y con los demas :)

Bueno les cuento que mi mama me ha comprado unas VITAMINAS, las vitaminas tienen calorias? se llaman CENTRUM! dice que debo tomarlas despues de desayunar, AJAJAJAJAJ pero yo no desayuno, ese es el problema xDD y nose como hacerle, DIGANME QUE DEBO HACER?

4 comentarios:

  1. Desayuna algo chiquito, que casi no tenga calorias. O tomate un té! Casi no tiene calorias! :D
    Me alegra que vos tambien hayas podido bajar ese kilo que tanto te molestaba!
    ¿Leiste la entrada qe publique recien?
    Muucha suertee! :D

    ResponderEliminar
  2. ay prin felicidades y tu que te espantabas por la paletica (ica), pero ps ya viste que poco a poco vas llegando a tu meta, ay que padre lo delas vitaminas esa es la mejor idea, y ps recuerda las calorias negativas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lissto! te agregue! ;)
    Nos hablamos esta noche entonces! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Estaba leyendo la tabla de pesos que tenes alli y me parecioo un poco... nose!
    Es muy severoo!
    Ese peso para esa altura estaa calificado de desnutricioon!
    Pero enfiin, uno pesa lo que quieree!
    Te cuento que actualizé info sobre la carrera que comenzamos este lunes!
    Pasate y lee!
    Beeesitooos!
    http://diisordeer.blogspot.com

    ResponderEliminar