El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

miércoles, mayo 04, 2011

aveces creo y lo siento ...

No les pasa que se sienten la peor persona del mundo? de que no tienes ganas ni de respirar? de esas veces que quieres que simplemente el mundo te trage y nadie sepa de ti, que las miradas se aparten de todo lo que haces, de ser invisible para tener la libertad de ser lo que quieres ser, si quieres ser una princesa, o ana o mia, de querer ser todo lo que siempre quisiste sin una sola critica, sin que nadie te diga nada, que el mundo se quede callado y tu hagas lo que a ti te plasca, gran sueño no?


esta no ah sido una de mis semanas, me siento realmente debil hacia la comida, me siento poca cosa, siento que no meresco lo que quiero ser, creo que no meresco llevar una A en mi muñeca, siento que no meresco nada de el mundo de la perfecsion, he comido a mas no poder, MALDITA DEPRESION!, la odio, y mas a mi mama, uuuuuuuy no no no, pasa que ayer me comi lo que me dio de comer y antes de comer eso, me puse a comer mucha mucha lechuga (: y ella se enojoo, me dijo que queria primero que comiera la carne y io asi de que OK :| y se exalto mas y mas y mas, asi que le dije ENTONCES YA NO COMERE NADAAA! y me fui, segun yo estaria en huelga de comida, osea de no comer nada, pero por lo mismo, de que no me gusta pelear con ella, me puse muy sencible y me puse a tragar como cerdaaaa! ME ODIOOOOOOO!
alguien me quiere matar? POR FAVOR HAGANLO! NO MERESCO ESTOOOO, NO MERESCO ESTAR VIVA!


TENGO UNOS BUENOS CONCEJOS!
he escuchado que muchas de nuestras princesas, ah tenido que comer afuerzas por sus padres, asi que les tengo un super tip
- una hora antes de comer tomen mucha mucha agua
- y antes de comer tomen un vaso de agua
- cuando esten comiendo procuren masticar muy bien el alimento
-coman despacio
- cuando esten ingiriendo el alimento muevan las piernas eso hace que el intestino y todo eso, se muevan y la comida se dijiera bien
- por ultimo despues de una hora de haber comido, tomen un litro de agua

AHORA UN SUPER DATO!
cuando terminen de comer NO TOMEN AGUAAAA! eso hace que tus jugos gastricos se hagan menos fuertes y hace que la comida se tenga un buen rato ahy y tu cuerpo absorvera carbohidratos y todo eso de la comida, asi que NOOO TOMES AGUA DESPUES DE COMER! esperate una hora y ya toma lo que quieras :)


MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS LAS AMO !

4 comentarios:

  1. Hola princesa! Gracias por los consejos :)

    No desesperes, todos tenemos que sufrir de vez en cuando algunos malos días, pero recuperarás. Créeme, yo conozco esa sensación de sentirte lo peor del mundo, pero ya veras como todo acaba pasando. Si necesitas, apoyo aquí estoy ^^

    Cuídate. Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola amigaa!
    te entiendo perfect esta semana no fue la mia y no presisamente por la comida sino por las personas de mi alrededor :(

    se que son malos tiempos pero lograr´s salir adelante ya veras! :)

    Me super encantaron tus tips!! los pondre en practica :D

    Besiitoos

    ResponderEliminar
  3. prin agregame :)
    laura_morgendorffer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Chiiqiita tranquila!!. No desesperes has algo que siempre te haga sentir bien... Siempre se puede comenzar de nuevo!tu tranquila... ya veras que con un pocito de animo volveras a lo antiguo. Los laxantes que estoy tomando de llaman "dieters drink" ME COOSTO $50 trae 90 pastillas. Estan en tiendas naturista NO EN FARMACIA. suerte!

    ResponderEliminar