El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

sábado, mayo 07, 2011

SUPER BASS! ;*

Princes, un HURRA PARA MI !
me lo tengo bien merecido, estos dias ( dos ) me he sentido muy bien, con la nueva de que no como carne yaa ni nada que sea de producto animal, me siento MUUUUUUY BIEN!, me siento tranquila con el mundo y con mi cuerpo, lo siento libre de cosas malas y animalescas, bueno, hoy no tengo nada que platicar, me he sentido de muy buen humor y para pasar el rato me la paso en la lap ( computadora ) escuchando muchaaas canciones, nicky minaj y superchick, son las que mas estoy escuchando


Bueno les cuento, ayer me sentia incomodo en la lap, asi que dije MOMENTO A SOLAS!, asi que agarre mi ipod y me puse ropa para salir ( estaba en pijama ajaja ) le puse correa a mi perrita y dije SALGAMOS AL AIRE LIBRE!, asi que me puse a caminar como loca y a cantar, la gente me miraba feo, pero no me importo y segi caminando, me senti conectada con el mundo *_*
asi que vi un kiosko y fui y me medio acoste, puse musica linda y con mi perra alado, vi la luna bajar, hasta que no la volvi a mirar .... mira las grandes estrellas que eran mi compañia esa noche, luego em quite los audifonos y desidi tomar un gran respiro, asi que lo hize, WOOOOOOOOW!
senti la cosa mas bonita del mundo, me senti libre en ese momento, me senti viva ... me senti en conexion con el planeta, y muy relajada por sierto :)


Bueno ayer que inicie mi vida vegetariana, ya asi definitivamente, les cuento lo que comi, una ensalada verde que contiene lechuga, pepino, lechuga verde ( nose como se llama pero es mas oscura que la lechuga normal ) y manzana verde ^^ y MUCHA AGUAAAAA!, luego comi una manzaa verde de tamaño normal y mcuha aguaa y cene otra manza CREO! o no, no cene O SI? aaaaaaaaaaaagh, no recuerdo :s creo que no o si? no SISISISIS SE CENE! fue la manzana, pero fue por que mi mama me obligo u,u
que dicen esta bien?
planeo comer un dia asi como vege y otro dia nada de nada o almenos una frutita y aguaa, creen que esta bien? :a


LAS AMO PRINCES ;*
mi sueño ... un hermoso cuerpo !

1 comentario:

  1. Dios princeesss!! qe envidiiiaaaa! ^-^


    jooo me das envidiaa enseriooo. yo tambien qisiera peroo no soy capaz... aal contrario qe tu estoy mas depresivaaa... per me alegro de qe todo te vaya re bieeen y bueno pues normal qe te sientas mejor siendo vegetarianaa y ingieres menos caloriias... sabias qe la zanahoria tiene calorias negativaas? si si negativaaas es guay noo? y sabias qe la lechuga no tiene caloriias? si si aunqe ponga qe sii no es ciertooo!!! lo qe pasa esqe las tiene pero tu organismo no las cojeeee!! ^-^ woooow!!

    Mucha suerte princeesss y sige asin, yo tambien ando con la musica, y me miran y esoo pero me da igual!!! :DD
    Espero qe sigaas igual de contenta
    TE REAMOOOO!!! :DDDD ANIMOOOO QE ERES MAS PERFECTA QE CUANDO EMPEZASTE!!!

    ResponderEliminar