El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

viernes, mayo 13, 2011

mal, simplemente mal

Hola princes, estos dias me he sentido de la patada, aalgo motivadaa :D
pero otro dia estoy de que me come el dolor, hace dos dias iniciaron unos dolores en todo el cuerpo, las piernas ls brazos y la cabeza saben porque es ? por que no tengo ni la minima idea y me da miedo ....
bueno hoy solo he tomado agua y una manzana, cuando me la comi me dieron ganas de vomitarla, asi que me puse a dormir, me dolia dmc el estomago y el cuerpo, algo pasa con mi cuerpo, nunca me pasaba esto y me estoy preocupando :s
bueno pero veo que estudes andan de lo mejor, o algunas igual que yo, asi que solo les digo que saquen animos, el dolor no es permanente, solo sera por un tiempo, ya cuando lleges a tu meta TODOOO valdra la pena, esos dias de dolor de cabeza, de cuerpo y esos pensamientos ocuros y sobre deprimida, veraas que todo mejorara :)

sean fuertes por mi princesas :)

2 comentarios:

  1. muñeca es por la falta de potasio! no te lo dejes bajar mucho porque es uno de los minerales mas importantes, te dan calambres, me imagino, de vez en cuando tomate un gatorade o comete un banano (no lo vomites)
    Respecto a las pastillas de alcachofa SI FUNCIONAN quitan el hambre, o mas que quitar el hambre quitan la ansiedad, es buena pruebala

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! estoy de acuerdo con Celeste en cuanto a comer el platano y si creo que sea falta de potacio asi que comete un platano no pasa nada!

    en lo que no estoy de acuerdo es con las alcachofas hay que tener muchisimo cuidado por ellas por que pueden intoxicarte eso les ha pasado a muchas personas investigalo bien nena por sio decides hacerlo que sepas perfecto lo que te puede llegar a pasar y no lo dejes de lado va!

    las quiero y mando un besote a todas :)

    ResponderEliminar