El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

miércoles, junio 01, 2011

DE NUEVO !

HOLA PRINCESAS DE MI CORAZON!



Les quiero contar que estas semanas fueron DEL ASCO!, si si si, comi como una persona "normal", me olvide de lo que deseaba ser, y deje que la COMIDA ME GANARA!, olvide decir NO, GRACIAS! y aprendi a decir VOY A COMER!, soy culpable, pero es HORA DE LEVANTARME! enserio, no dejare que esto se vaya al demonio, bueno os cuento que he tenido muchas actividades resientes, y mucho nervio, y mas por que la siguiente semana tengo examenes finales ! :s y tengo NERVIOS MIIIIIIIIIL !
bueno, tengo 26 dias, y tengo que bajar 26 kilos ! SIIIIIIIIIIIIIIIII PLANEO BAJAAR UN KILO CADA DIA!      IMPOSIBLE?   pff .... LA GENTE DICE QUE TODO ES IMPOSIBLE, PERO YO NO LO CREO ASI !

solo me distrage un poco de mi meta, pero ya la tengo bien definida, quiero poder verme al espejo y no odiar mi FEO CUERPO DE CERDA!, quiero alzar mis brazos y que esten firmes, que mis piernas esten separadas y solo se rosen por las rodillas! quiero ser abrazable y que TODOOOOO me quede ! (:

NADA ES IMPOSIBLE SI LO DESEAS DE VERDAD! (:







Os quiero contar, sobre mi hermana .....
ella tenia un novio hace como 6 años, o menos, no lo recuerdo bien, bueno el punto es que ella estab super mega delgadita, por que el hacia que hiciera ejercicio, ella se hizo activa y de hecho concurso para candidataa, no gano pero quedo como miss simpatia, os muestro la foto de hace mas de 6 años o menos .....

Delgada no? bueno despues de que termino con su novio ( ex novio )
ella se busco a uno guapo y bla bla, que para mi esta del asco, y llevan am .... ya van 4 años juntos, queres que te muestre su foto actual ? cubirte los ojos, que es grande la diferencia .... preparate!


si es foto del año pasado, ahora esta mas gordita :s
yo se que ella bajara de peso, lo tiene bien decidido, su ex novio se ha burlado de ella, de lo gordita que se puso, y ella lloro a mas no poder, yo la amo con todo mi corazon, es la mejor hermana, por eso quiero que conoscan la historia de mi hermana, para que no les pase a ustedes !





YO BUSCO LA PERFECCION !

7 comentarios:

  1. Wow me sorprende el cambio que ha dado tu hermana!que le paso?
    Espero que pueda bajar de peso, especialmente por su salud.

    Y nada baja esos nervios, ya verás que saldrás muy bien en los exámenes.Mucha concentración!!

    Y si te lo propones y le hechas muchas ganas podrás bajar el peso que quieras. Te deseo lo mejor!!
    Besos!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Cuando los kilos no perdonan y se instalan tiene que haber una sacudida drástica para despertar de la pesadilla en la que se vive y a tu hermana le toco justo con quién AMA.

    No se vale eso de parte de el, debió ser sutil y no lastimarla hasta el punto de hacerla llorar, ella lo va a lograr al igual que tu preciosa.

    Ya estás en ese camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. wooowww.....
    espero qe no te pase lo mismo Reina... O.o tu apoya a tu hermana, qe los nenes van y biene pero las hermanas nooo mira yo soy mas grande qe mi hermana, y aveces me planteo qe ejemplo le estoy dando pero luego pienso, ella me va a qereer tal y como soy :) y aprendera de mis errores y yo la ayudare con todo... para eso estan las hermanas!
    Animo tamien a u hermana qe es reelinda y no se merece llorar por un chico asi
    Me alegra qe ayas publicado.... ya estaba preocupada!! acuerdate de agragarme de nuevo al msn :D
    Suerte con tu meta princess
    TeQuieroooo! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Entiendo a la perfeccion lo ocurrido casi me pasa :c uno reemplaza amor por comida... pero animos qe somos mas fuertes!!! Soi nueva en blog, espero qe nos apoyemos mutuamente si? qe tengas un muy buen finde Princee..
    Love, Smoon.

    ResponderEliminar
  5. ola prin! te sigo
    menudo cambio k dio tu ermana
    por cierto me encantan las fotos de las thinspo de tu blog, esk me muero de envidia!!
    un besito sin calorias!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, eres vegana?
    io esoty intentando hacerme vegetariana XD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    Tu escribiste arriba que quieres bajar un kilo por dia. Es un error de las chicas que empiezan aqui, ponerse objetivos inalcanzables.

    Cuando no lo logran, se sienten mal, lloran, se odian y luego un atracon! No es tan faacil bajar. Si fuera asi de facil (un kg por dia) todos serian delgados!!! Considero que te iria mejor si te pones un objetivo mas realista como 1kg(2.2lbs)a la semana.

    Al principio yo tambien pense que bajaria 20kg en un mes y que lejos estaba de la realidad!!!

    Trata de tomar de 2 a 3 litros de agua al dia, varias comidas pequenas al dia para acelerar tu metabolismo,muchos vegetales y frutas, ejercicio aunque sea media hora al dia, te, y trata siempre de elegir productos bajo en grasa.

    A mi me ha ayudado mucho escribir lo que como! Tengo un cuaderno donde anoto mi peso por la manana todos los dias, mis intake, fotos de thinspo, frases motivadoras, etc..

    Trata de no comer carne roja, pizza, hamburguer, dulces, pan blanco, etc.

    La mayoria hace ayuno, pero opino que eso te desacelera el metabolismo y al fianl terminan dandose un atracon. Leo muchos blogs y a todas les pasa lo mismo!

    No siempre puedo autocontrolarme, hay dias que por mas que quiera me viene la depre o me dejo malinfluenciar por mi familia. Pero si te mantienes contante aunque sea 6 de 7 dias estoy segura que lograras tus metas!!!

    Lo peor es que tu familia se de cuenta!!!
    La mia me tiene desesperada..

    Seguro que muchas de estas cosas ya la sabias, pero espero que te sirviera de ayuda..

    Mucha suerte ;)

    Te sigo...

    ResponderEliminar