El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

martes, junio 07, 2011

I WANT TO BE PERFECT ! :')

HOLA PRINCESAS!
ayer se cumplio un mes desde que soy VEG-ANA ! woow, como pasa el tiempo, y en ese tiempo aprendi muchas cosas, y sobre todo cambie MUCHO! asi como mi forma de pensar y mi forma de actuar, en este mes, he conocido a muchas princesas, y a todas les he leido, TODOS LOS DIAS QUE PUEDO! (: quiero que sepan que les agradesco por tomarse esa molestia de leerme y de comentar, y sobre todo por segirme, SON LO MEJOR, bueno, me he sentido bien conmigo misma, por que he iniciado esta semana en AYUNO TOTAL!, no como nada, asi NADITA, bueno solo agua, y me tomo una taza de limon con agua caliente, en las mañanas y en las noches, siento que si funciona, pero bueno (:

YA UN MES! woow, el tiempo corre y yo sigo buscando la perfeccion, en verdad creo que durare mucho en esto, aun que llege a mi meta, las leere y todo eso (: NO PIENSO DEJARLAS! por que para MI ustedes lo son todos, son ese tipo de personitas que estas contigo INCONDICIONALMENTE! de esas que sabes que siempre estaran para ti, y que estaran para apoyarte y escucharte, y yo he contado con pocas personas como USTEDES! asi que GRACIAS POR SER COMO ERES! (:
Sigo con mi meta y mis deseos y todo eso, y no pretendo dejarlos, les contare algo de mi dia..

Hoy, fue mucha risa, AJAJAJA me rio mucho con mis 3 amigas, la verdad ellas son todo para mi, EN EL ASUNTO DE EL COLEGIO! pero, me he dado cuenta de que ... ellas me afectan, MUCHO, hoy hablamos sobre reunirnos el 21 de este mes, PORQUE? por que ese dia es el fin de clases WUJUUU, ALEGRIA? ESTREEES! por que mi mama me vigilara al 100% AAAAAAAAAAAAAH, pero ya lo tengo todo controlado, WUAJAJJAJA >:D, bueno hablamos sobre hacer una "JUNTADA" tipo asi como fiesta, pero solo nosotras 4! AJAJAJAJ, y ps hablaron sobre COMPRAR PIZZA Y PAPITAS Y REFRESCOS y todo eso,  yo me nege con la cabeza, y una de ellas dijo ES VERDAD, ERES VEGETARIANA! PS SI QUIERES PUEDES HACER UNA PAUSA EN ESO! y io la mire y dije ESTAS LOCA? ESTO NO ES ASI, CUANDO DECIDES HACERTE VEGETARIANA ES POR QUE LO SERAS TODOS LOS DIAS! asi que ella dijo BUENO ENTONCES COMERAS ENSALADA, y io dije, SI QUIEREN COMAN USTEDES Y YO LLEGO DESPUES, y una de ellas dijo ES QUE NO QUIERO COMER SIN TI y io dije ES QUE PIZZA, TIENE MUCHAS CALORIAS Y ES GRASOSA Y TE HACE ENGORDAR y una de ellas dijo ES BUENO ESTAR GORDO! y io me quede en SHOCK! que asco me dio, imaginate, IUUUUUU!, bueno despues de mi pensamiento dije: PERDONA! QUE PARA MI, SER GORDO ES LO PEOR DEL MUNDO, Y MAS POR LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TE TRAEN! y ella empezo a reir, y dije BUENO YA, LLEGARE DESPUES Y LISTO (:, asi que asi quedo ... en la hora del receso, mi amiga CARLA, se compro 4 QUESADILLAS, 2 BOLSAS DE SABRITAS Y 2 LIMONADAS Y UNA PALETA! esa niña traga como CERDO! y asi se pondra si no se cuida, pero bueno ese no es asunto mio (: en general mi dia esta bien, llego y me duermo para no tener que comer, y asi, AJAJAJA, bueno espero que a ustedes les haya ido bien (:




LAS AMO ;*


I WANT TO BE PERFECT!


3 comentarios:

  1. Un mes qué rápido no?
    Sabes que siempre tendras aquí alguien en quien confiar:)
    Y lo de la fiesta no sé pues a mí personalmente pues como para que no sospechen pero trato de no hacerlo en exceso, aunque me sienta culpable pero bueno.

    Que bueno que te vaya bien con la dieta, sigue así!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Prince veganaaaa <3 el primero de este mes cumpli 1 año y 3 meses desde qe lo soi... es la mejor opcion qe pudiste haber tomado, los animales y tu cuerpo t elo agradeceran.. pero ojo qe ya me ha dado anemia por no comer carne y esas cosas... asi qe debes tomar vitaminas para qe no te ocurra , debemos ser responsables ^-^

    Tu blog tambien me encanta como está, muy lindas thinspo *-*

    un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para vooooos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa princ:)
    jajaja tu amiga esta loca, estar gordo es lo mejor, en fin para gustos los colores....
    Bueno pues si tienes todo controlado mucho mejor! porque en cuanto acaba el colegio a mi todo se me descontrola... el no hacer nada, y todo eso, me entra mucha ansiedad! buoh un meeeees... yo tambien pense en hacerme vegana... pero para lo poco que como no se si me serviria de mucho!
    bueno princ! uuuuun beso super grande!

    ResponderEliminar