El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

miércoles, junio 08, 2011

A-T-A-S-C-A-D-A!




princesas :C
siento que .... mi mundo se cae, y vi como si la comida fuera mi ultima salvacion :'(
loseeee, estuvo mal! PERO QUE PUEDO HACER? SOY DEBIL Y MAS CUANDO ESTOY MAL, que me paso? Tengo mucho estres por mis examenes finales, no me preocupan algunos, pero el de QUIMICA si :| y se que reprobare, y mas por que no tengo el 35% que es de laboratorio, y AAAAAAAH :C, hoy tuve una presentacion en ingles :T si tuve que exponer, y antes de ir a expones, me comi como dos paquetes de sabritas :C LOSE SOY CULPABLEEEE! :C soy mala y debil, y luego cuando expuse, dijo que nos daria la calificacion mañana, y estoy muy nerviosa, nose si pasare o que pasara conmigo, ME VOY A GRADUAR? NO CREEEEEO :C, tengo miedo, asi que cuando llege a mi casa, empeze a comer, y a comer, y todo es culpa de mi hermano ¬¬ por que me pago un dinero que me debia, y utilize ese dinero para comprar sabritas y cacahuates y NOOOOO :C, su culpaaa! pero es mas mi culpa
POR QUE NO SUPE CONTROLARME!
ese fue mi pero error, no poder detenerme, pero no se dan  cuenta que una vez que empiezas no puedes detenerte? ME CHOCAAAAA, QUE ME PASE ESTO, voy mega bien en la semana y tengo que cagarla en un diaa y eso me chocaaaa! ME CAGAAAAAAAAAAA :@
asi que dije AHORA QUE VOY HACER? asi que pense, en tomarme unos laxantes y amm un te de limon, como un v aso entero de tee o mas ! POR QUE ME ATASQUEEEE! y no quiero subir ni un maldito kilooo si no me odiareee :C
asi que princes, hoy no meresco, una sonrisa, por que no fui fuerte :c

4 comentarios:

  1. Te mereces todas las sonrisas, porqe estamos aqui contigo para apoyarte y darte animos incluso en los peores momentos donde la ansiedad, estres, preocupacion se convierten en enemigas mortales!! ( Tambien me iba pesimo en Quimica Dx)

    Princeee te refieres qe aparescan los archivos asi??
    en la misma parte y de la misma forma qe agregas esas imagenes y gif.... hay una aplicacion qe ne vez de imagen (añadir un gadget) aparece casi al final "archivos del blog" y listo ^-^ bueh si es qe en realidad es eso lo qe preguntabas hahaha xd

    un beso enorme para voss nenita <3

    ResponderEliminar
  2. se me olvidabaaa .... cuando quize ver tu perfil.. me aparecia no disponible!!! qe no era publico!! casi no encuentro tu blog :c

    ResponderEliminar
  3. Tranquilaaaaaaaaaaaa guapisima, la ansiedad y el estres de los examenes es malisimo.... pero es un dia no te preoupes, yo estoy ultimamente muy positiva, asi que no te voy a decir nada malo :S jajaj
    seguro que apruebas yyyy segurisiiiiimo que tambien no has engordado nada por esas bolsas!!!!!
    MUCHA SUERTEEEE!!y claro que te mereces sonrisas aqui te mando 1 millon de ellas
    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  4. Prencess.. me parece qe todas estamos pasando por malos momentos... o qiza sea qe recordamos cosas pasadas...
    POr ciertooo me encaaaanta tu nuevo blog, por decir algo, esta chuliiismo yo qieroo!! ^-^
    mucha suerte y besos, graciiias por tu ayudaaa te qierooo

    ResponderEliminar