El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

viernes, junio 10, 2011


APOLOGIZE


Se preguntan porque el video? esa cancion me tiene traumatizada, si es viejisisisisma, pero ahy algo de ella que hace que me den ganas de escucharla una y otra y otra vez .. asi que se las pongo, por si alguna tiene ganas de escuchar una cancion viejita :') pero BONITA! y lo que dice es mas que VERDAD!

Bueno se que ayer les dije que no cenaria nada, pero pasa que mi hermano, juega en futbol americano, sisis esos que se golpean y corren con un balon en la mano y asi, bueno mi papa me dijo VAMOS POR EL, ACOMPAÑANOS! y dije ESTA BIEN :D me cambie y todo, y hiba cantando en el camino, mientras mi perrita miraba por la ventanaa, y como estoy bien loca, me puse a saludar a toda la gente que veia, algunos si me saludaron otros me vieron con cara de LOCA! pero bueno, me vale MADRES! lo que la gente piense de mi =)

Bueno el caso es que mi papa es amante de los malditos ESQUITES, para quienes no saben que es,  elote y ps lo preparan asi con mantequilla, queso y crema y todo eso, y ps ya le pones sal y lo que tu quieras, bueno como les decia, hibamos aca bien contentos y mi papa dijo ESQUITEEEE! y se paro, y compro uno para mi y uno para mi mama y uno para el, y io me quede AMMM ... :| y el COMETELO! y io ES QUE NO TENGO HAMBRE :c y el COMETELO y mi mama dice NOSE QUE LE PASA QUE YA NO QUIERE COMER NADAA DE LO QUE LE DAMOS, termino esa frase y dije CHIN .. ME VAN A DESCUBRIR asi que dije TENIAS QUE PONERLE CHILITO 8-) y mi papa YA VEZ, ELLA SIGE DE SALUDABLE, SOLO QUE NO TENIA LO QUE QUERIA! y io OBVIO PAPA 8-) JA .... JA y mi mama me miro asi como retandome a comermelo y ME LO COMI!, fuimos por mi hermano, y ps pasamos a una tienda y me compre una botella de agua de litro :|

me la atasqueee la botella, no queria sentir ese MALDITO ESQUITE en mi estomago, me maldije en mi mente una y otra y otra, pero TODO LO HIZE POR MIS PADRES! se dan cuenta a los extremos que tuve que llegar? y luego me empeze atacar yo misma con NO HUBIERAS IDOOOO!, TE HUBIERAS QUEDADO CHATEANDO y muchas cosas :| no pude dormir toda la noche pensando en que pesaria mañana por la mañana, asi que me levante y me fui rapido ala basucla, ME DIO TANTO MIEDOOOOO, NO QUERIA VEEEEER, pero me arme de valor y dije TIENES QUE VER TU PROBLEMA, PARA PODER RESOLVERLO, y asi que me fije Y SUBI UN MENDIGO KILO, sisisis maldita mantequilla, y saben por que subi mucho? POR QUE ME LO ATASQUE EN LA NOCHE y ese maldito esquite tiene como UN MILLON DE CALORIAS! y despues de las SEIS DE LA TARDE NO SE COME COMIDA CON CALORIAS! por que engordas mucho, y YOOOOO ME LO ATASQUE EN LA MALDITA NOCHEEEEE! ese fue el problema de todo!

Asi que dije MUY BIEN .... EMPEZEMOS DE NUEVO!, asi que hoy en la mañana AGUA AGUA AGUA y AGUA! me invitaban SABRITAS, GALLETAS, QUESADILLAS pero a TODO le dije NO GRACIAS! (:, que fuerte me senti en ese momento, asi que cuando llege a mi casa, me comi mi sopita de verduras, y me dio un sueño enorme asi que me dormi :D, cuando me desperte llego una amiga mia NINIVET! quieren ver una pick de ella ... ok ...
Bueno ella vino a mi casa, y platicamos sobre muchas cosas, le preste la lap por que tenia que ver unas cosas, y me fui volando a pesarme, DOS PINCHIS KILOS! DOOOOOOOOOOOOOOOOS! esa basucla decia que pesaba DOS KILOS MAS :| mi estomago esta mas vacio que un pozo sin fondo! COMO DOS KILOS? QUE COMI? UNA VACA? ... me destroze, me pese una y otra y otra y decia lo mismo :c, asi que mañana en la mañana me pesare ... aver como salgo :c

Bueno ... ni mas que decir .....
LAS AMO


Besos;*

1 comentario:

  1. "TIENES QUE VER TU PROBLEMA, PARA PODER RESOLVERLO" como me encantó esa fraseeeeee me animare a pesarme el domingo :c ...
    Qizas fueron 2 kilos en el momento!! y cuando te peses ahora no estaran ahi,,,
    fuerzas nenaa!!
    es estupenda tu amigaaaa <3
    y la cancion, no escucho ni me gusta ese estilo de musica, sin embargo esa cancion es buena :3

    kussss!!

    Bunny.

    ResponderEliminar