El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

sábado, junio 11, 2011

we are stronger, here together

-"Cuando de verdad lo desees, lo lograras"

Ayer les conte que me pese en la noche y decia que tenia dos kilos mas, poes pasa que hoy en la mañana me pese y esos dos kilos habia desaparecido, ME SENTIA ALIVIADA! uff .. la mejor sensacion, bueno hoy ire a un partido de mi hermano, y ps ya saben estare expuesta a todo tipo de "comida chatarra" pero ps, siento que soy fuerte y se que dire que NO a todo (: asi que no me preocupa nada por ahora ....

Pronto ( 15 dias ) me ire de la casa de mis padres y me ire vivir con mi hermana (:, POR FIN! ya no tendre a mi mama detras de mi, ni a mi papa, ni nadie que me moleste, mi hermana me dijo que tendre que independizarme por que ella no tendra tiempo para checarme, ella esta estudiando en la universidad y ya saben, es estress total, de alguna manera estare super mega ocupada estudiando para el examen de la prepa, lo presento el 5 de julio :s ESTOY NERVIOSA! pero se que si me pongo a estudiar mucho, lo aprovare (:
asi que ni creo tener tiempo para comer! asi que TODO BIEN! :)

Hoy guarde unas cosas que se llevara el camion de la mudanza y meintras organizaba encontre miles de fotos mias cuando estaba chica y me puse a recordar todas las cosas de mi infancia, COMER, REIR, JUGAR sinpreocupaciones algunas, y mientras mas crecia obtenia mas responsabilidades, y ahora me pienso en mi comportamiento de hace UN AÑO, me di cuenta de que mi mentalidad cambio MUCHOOO! por ANA (:
de alguna manera me he vuelto mas madura, pienso mas las cosas antes de hacerlas, y todos esos pequeños detalles, bueno .... no tengo mas que contar...


LAS AMO!


2 comentarios:

  1. Prince esta es como la 4ta vez qe intento comentar, pero se demora un kilo qe se carge tu blog y no me deja :c

    Qe te habia dicho!! esos 2 kilitos eran momentaneos x suerteeee x333!!
    Qe envidia qe te vayas de casa , lo qe es yo estoi de aqui para alla entre ellos qe estan divorciados x_x
    Exito en tu mudanza y estudioss nena :3 ah qedado re lindo tu blogg

    Un besoooooooooooooooooooteeee lindaaaaaaa <3

    ResponderEliminar