El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

jueves, junio 09, 2011

easy ! (:

Mientras no hablas ella se encuentra entre nosotros, pero cuando hablas ella desaparece, QUIEN ES?
EL SILENCIO!


Iniciamos bien el dia, todo positivo, ayer me dio un ATRACON, asi que desperte con esa angustia, de subir un kilo, pero veo que no, no subi ni un miserable gramo, pero me mandtuve en el mismo, NO ME QUEJO! pudo averme ido peor, asi que GRACIAS LAXANTE PODEROSO, GRACIAS AGUA SAGRADA!, bueno como saben he estado en semana de examenes, y el lunes publicare mis calificaciones en el blog, para que vean como me fue (: no no presumo, pero por que no enseñarles "mi esfuerzo" ajajaja, bueno os cuento lo que paso hoy, me fui ala escuela, felizmente contenta, y pasa, que ayer tuve un "charla" con mis padres, mi padre llego por la tarde, asi que me llamaron para conversar un poco, sobre mi "vida" bueno, mi mamá como siempre, empezo a EXAGERAR! tipo de las madres, dijo que tenia OJERAS y MANCHAS EN LA PIEL, asi que mi padre, empezo a darme su platica de que " ERES TODO PARA MI, ERES MI PRINCESA, NO QUIERO QUE TE PASE NADA, POR FAVOR TOMATE TUS VITAMINAS ..." ya sabran el resto, asi que me puse a pensar, EN VERDAD QUIERO SER LA CAUSA DE LAS LAGRIMAS DE MIS PADRES?, solo tengo 14 años, no soy totalmente fuerte para ser yo la creadora de dolores para otras personas, asi, que puse de pretexto que tenia trabajo, tareas y eso, asi que me dejaron irme a mi habitacion, he pensado mucho las cosas y tengo muy presente MI META! y se que no la abandonare, mas ahora por que me esta llendo muy bien (: asi que dije INVENTA UN PLAN, VAMOS! asi que decidi, tomar mis vitaminas y comer algo ligero al dia ... asi que os cuento lo que hoy comi:

Desayuno: vitamina
                 1 vaso de fruta de sandia
                 agua
Comida: sopa de verduras
              agua
Cena: nada
          agua

lo mas emocionante de todo, es que hoy me toco EDUCACION FISICA despues de mi comida, y corri y corri queme muchas calorias, asi que me siento poderosa, a mi sorpresa cuando llege a mi casa, mi madre tenia la despensa en bolsas y vi que compro LECHE DE SOYA y ENSALADAS PARA PREPARAR, VERDURAS y cosas asi, ayer cuando platicamos, ella trato de cambiar mi forma de comer, pero creo que vio que no podra, asi que se resigno a que  SOY VEGETARIANA! y eso me parece mas que BIEN (:
Asi que en general ... TODO BIEN!
ooooh si .... ODIO A MI PROFESOR DE QUIMICA, ESTA LOCO LO QUIERO MATAR :$

2 comentarios:

  1. Exito en tus examenes qe como princesas no solo aspiramos a un cuerpo bonito,qeremos la perfeccion en todo!! huhuhu

    Mi madre estuvo medio año tratando qe dejara mi estilo de vida hasta qe se resigno x fin!!
    Qe rico todo lo qe te han comprado!! por ultimo si te da un nuevo atracon, sera con algo sano!

    cariñosss

    Bunny.

    ResponderEliminar
  2. Diossss princess... no tenia ni idea qe tenias caotrce... como yoo!!! wiiii
    respecto a lo otro, ami me paso lo mismo hace poqito... pero nose simplemente pase.. poqe acaso yo les pido comida?? NOOOOOO y ademas, odio qe me llamen princesa porqe no lo soy y eso me frustra.
    Mucho animo vale?? y siento mucho no haber podido estar al tanto de tus cosas :( si te sirve de algo, yo aun estoy en examenes
    Muchos besos y abrazos
    Teqieroooo muchooo :DD
    Posdata: gracias por estar al tanto de mi blog y vuelve a agregarme al msn :
    ariablackrose@hotmail.es
    Porqe no me apareces :(

    ResponderEliminar