El camino de un nuevo mundo

Este es un blog no tiene fines negativos entras por tu propia responsabilidad y bajo tu cuidado, no se aceptan agresiones ni comentarios negativos ...

martes, abril 26, 2011

la vida y sus problemas !

el dolor, he visitado muchos bligs este dia y me di cuenta de que mis princes mis amigas, mis queridas compañeras, estan pasando por un etapa en la cual todo es MALO, por asi decirlo DOLOR, SUFRIMIENTO DESEPCION, ana te hace ver lo que es este mundo, de lo que trata, te enseña la verdad, SOLO LA VERDAD! te abre los ojos para darte cuenta de que a que persona le confias tus problemas, sobre lo que es el mundo y como nos aceptan POR LO FISICO, te pones a refexionar de una manera sorprendente! y lo digo por que a mi me pasa y me esta pasando, llegas a un punto en el que te das cuenta, de que no sabes cual es tu FIN EN ESTA VIDA, te preguntas de por que te levantas todas las mañanaa, te pones a pensar el por que comes, te das cuenta de todo ... de todo lo que gira en tu mundo, en el pequeño mundo donde todo es un desastre y tu solo buscas mas que la perfeccion. buscas ser una princesa, esas que vez en la tele con una hermosa cara,, delgada y delicada, con esa sonrisa y ese cuerpo que todo hombre mira y desea ... de eso se trata la vida de ser perfecta ....
las personas buscan mucho la perfeccion .. el ser perfecta en el trabajo para un accenso
ser perfecta en la escuela ... para que te reconoscan por tus logros
ser perfecta en tus calificaciones finales .... para que ala escuela que quieras entrar te acepte
ser perfecta para tener un novio ..... y no sentirte fracasada
ser perfecta para que todas quieran ser tus amigas .. por que si no ere perfecta tienes alas amigas mas feas!
ser perfecta para salir de compras con tus amigas ... y tu seas la mas bonita y todo te quede
ser perfecta ..... para tener el chico que quieres y no el mas gordo y feo y fracasado
ser perfecta para que te odien por ser tan delgada y bonita


esas son mis razones .... y creo que la de todos, pero aveces creo que mis razones no son suficientes ...
aveces creo que no tengo remedio, de que no sirvo y que no cumplire ninguna de mis metas!

aveces simplemente quiero desaparecer o dormir y despertar bonita y delgada
aveces simplemente no quiero vivir
aveces simplemente nada es suficiente

solo quiero ser perfecta y con un HERMOSOO y ENVIDIABLE CUERPOOO


SOLO ESO QUIERO Y QUEREMOS!

2 comentarios:

  1. ay prin tiene tanto que no se de ti, te extraño guapita, es espantosa la situacio que todas las princess vivimos ay me encanto tu post linda

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho lo que has escrito en esta entrada.

    Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para conseguir tus metas, no te rindas nunca!
    Cuídate y mantente fuerte ^^

    ResponderEliminar